
Latin Lover sigue siendo un luchador que llama la atención, pese a que las lesiones no le han permitido tener mucha actividad, sin embargo, en los próximos meses podría dar una pelea de ensueño, luego de haber sido retado a un combate máscara contra cabellera.
El luchador mexicano se convirtió en una leyenda de la lucha libre, pero ahora que ya no se encuentra tan cerca del ring se ha vuelto un referente en los podcast del deporte.
Latin ha logrado conectar con el público de una manera importante a través de su programa en redes sociales, en el que invita a figuras importantes de los encordados, dando contenido destacado, ya que permite conocer más a la persona que hay detrás del personaje.
En uno de sus más recientes episodios, Latin Lover tuvo como invitado a Electroshock, con quien tiene una importante amistad, pero quien también lo retó a una lucha de máscara contra cabellera.
"Hay algo que a mi me interesa y está allá arriba de tu cabeza", le señaló Edgar Pozos. A lo que Latin le mencionó que estaría interesado en su máscara, por lo que su compañero le respondió que lo único que debía a saber era que la iba a defender con "capa y espada".
@latinloveroficial ???? “¡Latin, máscara vs. cabellera! ¿Te animas?” Electro Shock lanza un reto directo y encendió la conversación: ¿Volverá Latin a los encordados? ???? Mira el nuevo episodio completo en mi canal #LatinLover #ElectroShock #MáscaraVsCabellera #LuchaLibre #RegresoAlRing #PodcastDeLucha #LeyendasDelRing
♬ Conspiracy - Kieran Rogers
Latin Lover le mencionó que tendría que esperar a que pudiera enfrentarse con Alberto del Rio, luego de las cuentas pendientes que tienen, tras las agresiones físicas y verbales que sufrió por su parte y que lo tienen con un brazo lesionado.
Incluso, le mencionó que la situación era sencilla, ya que si Electroshock lograba derrotar a "El Patrón", tendría su combate de inmediato, pero el mismo luchador le dejó en claro que está dispuesto a esperarlo a que se recupere de su lesión para poder enfrentarse.
Latin Lover no respondió al reto de Electroshock, por lo que se desconoce si esta lucha se podrá concretar en un futuro cercano, sobre todo porque ambos luchadores ya no tienen la actividad deseada.