Lucha Libre

¡Bajan… a lo KeMonito! Medio Metro recibe tremendas patadas del Rey Espectro | VIDEO

El influencer y bailarín ahora la hace de mini luchador, por lo que ya sintió el rigor de lo que es enfrentar a gladiadores profesionales.

Medio Metro la hace de todo
Medio Metro la hace de todo
Ciudad de México

Alguna vez, en una imagen que, por supuesto causó escozor, Último Guerrero, en modo manchado, sacó del ring de la Arena México a KeMonito, luego de propinarle tremendo golpazo.

El acompañante de estetas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), uno de los más pequeños del segmento mini, salió volando del entarimado, lo que provocó la desaprobación del público presente en aquella velada en la llamada Catedral.

Y un capítulo similar fue el que se suscitó ahora en la Arena Neza, pero ahora con el famoso bailarín, Medio Metro, pues a éste igual también ya le dio por probar en el pancracio.

El influencer, quien viste como El Chavo del Ocho, después de aventarse sus mejores pasos arriba del ring, recibió tremendas patadas voladoras de parte del Rey Espectro.

Duro impacto en contra del ahora gladiador, aunque éste pudo tener su desquite con el mismo rudazo, pues fue flanqueado por sus compañeros Máximo y Bugambilia.

Golpazo al Chavito…

En un video publicado en la cuenta de TikTok de @latijeraluchalibre, se aprecia a Jonathan Uriel Espinal, sustituto del Medio Metro original, luego de recibir el impacto de parte del ‘rufián’.

Después de abandonar el cuadrilátero como pudo, se repuso y contraatacó a sus rivales; incluso, tomó vuelo y se lanzó contra uno de sus oponentes, causando que el público coreara su nombre.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN