
Este viernes se llevó a cabo en la Arena México una batalla estelar de lucha: Gran Guerrero, Shocker y Terrible en contra de Místico, Diamante Azul y Volador Jr, batalla en la cual ganó de manera cómoda el primer equipo.
El duelo terminó a favor de los comandados por Guerrero con dos caídas consecutivas. El referí decretó el final de la pelea cuando el místico despojara de la máscara al Gran Guerrero y, por ese acto, los descalificara de la partida.
Al comienzo de la pelea arriba del ring, los dos equipos se mostraron competitivos y la batalla se mantenía pareja. Sin embargo, rápidamente los Rufianes consiguieron la primera caída, pues el Terrible aplicó un "cangrejo" a Diamante Azul. Además del "toque de espalda" de Shocker a Volador Jr.
Mientras el combate transcurría, los Técnicos elevaban su poderío en la lona y tomaban el protagonismo del encuentro, pero la mala jugada del Místico terminó por acabar una pelea que ilusionaba a la gente en las gradas. Al final, el Místico no quedó satisfecho por la decisión del árbitro, por lo que solicitó una caída extra.