
El mundo de la lucha libre se pintó de luto este lunes luego de que se diera a conocer la muerte de Jonathan Echevarría, luchador conocido como "Jaka", el cual había protagonizado su última pelea el pasado 31 de agosto en Boca Raton Pro Wrestling.
¿De qué murió el luchador "Jaka"?
De acuerdo con varios reportes, el gladiador —que destacó en la franquicia EVOLVE cuando ésta estaba afiliada a WWE— murió a los 39 años de edad tras sufrir un ataque cardíaco después de su último combate.
A través de las redes sociales varios luchadores compartieron emotivos mensajes con los que recordaron a "Jaka" y lamentaron su muerte.
"Han sido los momentos más difíciles de en los últimos días (tratando) de procesar esto. Para aquellos a quienes no les he mandado mensaje o llamado de vuelta" lo siento. Simplemente he estado intentando lidiar con esto. Desafortunadamente Jonathan, mi compañero por casi 30 años ha sufrido un ataque al corazón. Es absolutamente trágico", publicó Chris Dickinson; mientras que Mike Santana compartió el siguiente texto: "No tengo palabras en este momento. Realmente destrozado".
Familia de "Jaka" pidió ayudar para el luchador
Cabe destacar que días antes de que "Jaka" falleciera, su hermana usó la plataforma GoFundMe para solicitar el apoyo económico de las personas, esto mientras el luchador se encontraba en la "UCI tras sufrir un infarto y permanece en estado crítico"
"Si bien nos centramos en la recuperación de Jonathan, también nos preparamos para los desafíos financieros que se avecinan. Las facturas del hospital ya están aumentando. Queremos que Jonathan se centre únicamente en recuperarse, recuperar sus fuerzas y volver a ser la persona que todos conocemos y adoramos", publicó.