Lucha Libre

¡Luto en la lucha libre! Muere New Jack, uno de los luchadores más violentos

El gladiador sufrió un infarto fulminante a sus 58 años de edad; se encontraba en su hogar, según detallo su pareja.

New Jack se convirtió en un referente de la lucha libre en Estados Unidos. FOTO:  @TurnHeelWres.
New Jack se convirtió en un referente de la lucha libre en Estados Unidos. FOTO: @TurnHeelWres.
Ciudad de México

La lucha libre se ha visto sacudida de nueva cuenta por la muerte de un histórico gladiador extremo como es: New Jack, quien dejó este mundo este viernes tras un ataque al corazón, según detalló su propia esposa al portal PWInsider.

El estadounidense destacó a lo largo de su carrera por ser un luchador violento, destacando en la ECW durante los años 1995-2001; posteriormente figuró en al escena independiente, en compañías como XPW y TNA Wrestling (hoy llamada Impact Wrestling).

YouTube video

Jerome Young, mejor conocido como New Jack, tuvo batallas extremas memorables, la cuales terminaban en auténticos ríos de sangre, como sucedió cuando se enfrentó a Mass Transit y D-Von Dudley en 1996, como parte de un house show de ECW.

El gladiador se había retirado de los encordados en 2013, en una batalla ante Necro Butcher, aunque posteriormente hizo algunas presentaciones aunque éstas ya fueron mínimas; la última fue el pasado 4 de abril, luchando al lado de The Carnage Crew (DeVito y Loc) y se impuso a The Rejets y Neil Diamond Cutter en un combate de ICW en Tampa, Florida.

New Jack, falleció a los 58 años de edad, debido a un paro fulminante al corazón, mientras se encontraba en su casa ubicada en North Carolina.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN