Lucha Libre

Murió Antonio Sánchez Rendón 'El Signo', exluchador profesional

Por medio de redes sociales, el CMLL lamentó el deceso de Antonio Sánchez Rendón 'El Signo'.

Signo (Especial).
Signo (Especial).
Ciudad de México

El mundo de la lucha está de luto luego de que se diera a conocer el sensible deceso de Antonio Sánchez Rendón 'El Signo', exluchador profesional, así lo dio a conocer el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Según detalla la organización, el deceso fue el pasado miércoles, 5 de junio, por lo que el CMLL se une al luto no sólo de su familia, sino de todos los aficionados al deporte.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del Sr. Antonio Sánchez Rendón, mejor conocido como 'El Signo', acaecido el pasado miércoles 5 de junio".

Además, recordaron que fue protagonista del 53 aniversario del deporte en el país, formando parte de la mítica agrupación conocida como "Los Misioneros de la muerte". Asimismo expresaron sus condolencias a su familia y amigos.

​En 2013, El Signo se despidió de manera permanente de la lucha libre, en lo que también sería la última vez que veríamos a Los Misioneros de la muerte, en  un equipo que se complementó con el Hijo del Signo para enfrentarse a una caída en contra de los Brazos (Brazo de Oro, Brazo de Platino y Súper Brazo) acompañados de La Máscara.

Al final del enfrentamiento, los Brazos le dirigieron unas palabras mientras salía el elenco de la función a despedirlo, mientras sonaban los acordes de Las Golondrinas, la última vez que lo veríamos encima  del ring.

Tags relacionados
Sobre el autor
Cristian Ordoñez

Redactor de MT desde 2024. Comunicólogo por la UNAM. Amor por el deporte, además de los videojuegos, la música y los gatos.

cristian.ordonez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN