Con el fin de cortar con todos los rumores que inundan las redes sociales, la luchadora Sanely aclaró el motivo del fallecimiento de Black Warrior Jr., su sobrino e hijo de su hermana mayor.
Todavía con el corazón tocado por el fallecimiento del joven luchador el pasado 17 de marzo a la edad de 24 años, la hija de Mano Negra publicó un mensaje para poner fin a la desinformación, ya que muchos de los comentarios solo causan más dolor a la familia.
"Mi niño Warrior Jr. se fue al cielo haciendo lo que más amaba, en el ring sagrado de la Arena Mexico dio el 1000% entrenando con su familia, Los Depredadores, sin saber que sería su último entrenamiento y que debido a un movimiento se fracturara las cervicales, esa grave lesión que lo mantuvo por 7 meses en cama luchando día a día por recuperarse, siempre fuerte y paciente", escribió en sus redes sociales.
"Desgraciadamente su cuerpo no soportó más y debido a una serie de complicaciones Dios decidió llevárselo y acogerlo entre sus brazos… Una gran pérdida para la familia, irreparable", complementó.
Tras la aclaración, recordó la peculiar forma de ser de Warrior Jr., a quien señaló como una persona "siempre sonriente, protectora" y un jefe de familia incomparable, además de "disciplinado, emprendedor y trabajador".
Además de Sanely, la luchadora Dalys, quien era suegra del acaecido gladiador, se expresó, aunque en su caso fue con un homenaje previo a luchar en la Arena México a media semana.
