Lucha Libre

Murió la madre de Konnan por coronavirus

Dave Meltzer, uno de los periodistas más importantes dedicados a la lucha libre, informó que el propio Konnan le avisó de la muerte de su madre.

Konnan tiene por nombre real Carlos Santiago Espada. (Mexsport)
Konnan tiene por nombre real Carlos Santiago Espada. (Mexsport)
Ciudad de México

El coronavirus lamentablemente sigue cobrando vidas ligadas al ámbito deportivo. La madre del luchador Konnan murió a causa de la COVID-19, informó el insider de la lucha libre, Dave Meltzer, quien citó como fuente al propio exgladiador reconocido en México por su relación laboral con AAA.

La Sra. Vilma Moises Alfonso enfermó desde hace varias semanas y perdió la vida a finales de junio, de acuerdo a la noticia que el propio Konnan le dio al periodista, quien la difundió en Wrestling Observer Radio.

Como prácticamente todos los deportes y espectáculos en el mundo, la lucha libre no ha sido ajena a la pandemia y tan solo en México se han reportado múltiples muertes de gladiadores, entre ellas la del Matemático II.

¿Quién es Konnan?

Carlos Santiago Espada es un exluchador puertorriqueño que sigue unido al mundo de la lucha libre con empresas como AAA e Impact Wrestling, donde trabaja tanto en faceta creativa como personaje a cuadro bajo el mote de Konnan, con el que se hizo muy famoso en México en los años 90.

Nacido en Cuba y con sangre puertorriqueña, Konnan protagonizó una inolvidable Lucha de Retiro contra Cien Caras en TripleManía I en 1993 en donde fue derrotado por la intervención de Jake 'Snake' Roberts, si bien no dejó de luchar profesionalmente tras su descalabro.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN