
El cierre de la noche en la Arena México no podía haber sido mejor, ya que se conjuntó el misticismo de la lucha libre con la emoción del futbol americano.
La función de este viernes, la previa a la del 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, estuvo marcada por la visita de las mascotas de algunos equipos de la NFL que vive este fin de semana, su arranque de temporada regular.
Las mascotas de la NFL engalanaron la noche
Desde muy temprano los simpáticos personajes aprendieron llaves y contra llaves bajo la tutela de Neón, Max Star y el maestro Tony Salazar.
▶️ ¡Ambientazo! Así siguió el espectáculo en el CMLL con la participación de las mascotas de la NFLhttps://t.co/YiRMmeXfi9
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 9, 2023
???? @joseamoreno13 pic.twitter.com/8lCscvljty
Para el cierre de la noche volvieron a hacer su aparición, pero ahora como compañeros de los gladiadores que cerraron la función.
Fue así como KC Wolff acompañó a Guerrero Maya Jr, Big Reed a Titán, Raider Rusher a Templario, Rampage a Máscara Dorada, Rowdy a Atlantis y Miles a Místico
Los gladiadores también se contagiaron del ambiente de los emparrillados, ya que su equipamiento, es decir, botas, mallas y máscara, fue alusivo a los mismos equipos de la NFL como el caso de Dallas, Arizona, Rams, Kansas City, etc.
Septiembre resultó mes de fiesta para el CMLL y NFL, la primera conmemora su 90 aniversario y la segunda el inicio de la temporada regular 2023 y para celebrarlo hicieron esta unión bastante peculiar en pro de la fanaticada mexicana.