Los Ingobernables de Japón tuvieron una noche redonda en Wrestle Kingdom, pues los tres cinturones que disputaron quedaron en sus manos.
Chris Jericho enfrentó nuevamente a Tetsuya Naito en un duelo donde el Campeonato Intercontinental estuvo en juego. El combate estuvo plagado de golpes y ataques inesperados, pues la modalidad fue sin descalificación.
Las cosas estuvieron muy parejas, pues Naito tomó la delantera al aplicar un suplex sobre unas sillas, pero Jericho reaccionó con un faul y Codebraker, sin embargo el japonés no permitió el conteo.
El duelo siguió varios minutos tras estas acciones, con varios intentos y diezmando a los rivales. Pero fue hasta que Naito tomó el cinturón de intercontinental y golpeó a Jericho para dejarlo noqueado y quedarse con la victoria.
Por otro lado, Shingo Takagi y Bushi (los Ingobernables de Japón) se coronaron Campeones de Parejas Junior IWGP al derrotar a los campeones Yoshinobu Kanemaru y El Desperado, además de Sho y Yoh.
Además la otra pareja ingobernable integrada por Evil y Sanada, se llevaron el Campeonato de Parejas IWGP.
Noche ‘Ingobernable’ en Wrestle Kingdom; Tetsuya Naito venció a Chris Jericho
El combate estuvo plagado de golpes y ataques inesperados, pues la modalidad fue sin descalificación.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.