Lucha Libre

El consejo fitness por el que Cibernético dejó de hablarle a Latin Lover por dos años

El luchador que apareció en Solo Para Mujeres contó que Cibernético dejó de hablarle cuando le dijo que "ya no lo veía muy en forma" para luchar.

Latin Lover y Cibernético fueron luchadores emblemáticos de AAA. (Fotos del archivo de AAA)
Latin Lover y Cibernético fueron luchadores emblemáticos de AAA. (Fotos del archivo de AAA)
Ciudad de México

Por años fueron estandartes de Lucha Libre AAA defendiendo los bandos opuestos de técnicos y rudos, pero debajo del cuadrilátero llevaba una buena relación, hasta que un consejo fitness los alejó por dos años. Esa es la historia de Latin Lover y Cibernético contada por el primero, quien reveló que por decirle al Main Man que ya no le veía "muy en forma" se dejaron de hablar.

En un inicio muy cercanos porque el Cíber veía en Latin Lover a alguien que sí procuraba su aspecto físico para no estar "panzón como los otros luchadores". A partir de ahí comenzó la relación amistosa entre ambos que los hacía ejercitarse a diario en el gimnasio.

"A mi querido Octavio (López Arriola, nombre real del Cibernético) lo conocí cuando él empezó en AAA y yo ya estaba en un buen lugar del elenco. Él se acercó a mí porque decía que veía que yo sí cuidaba mi cuerpo y que el resto estaban medio gorditos (...) Entrenábamos juntos cuando estábamos en Monterrey y hasta en una competencia de fisicoculturismo estuvimos en la que él quedó en tercer lugar y yo fui el primero", platicó al canal El Blog de la Lucha.

El problema entre ambos luchadores surgió a partir del cambio de amistades del Cibernético, que -de acuerdo a Latin Lover- lo hicieron descuidarse, por lo que él se sintió con la libertad de recomendarle "aplicarse nuevamente" con el ejercicio, pero no se lo tomaron a bien.

"Después empezó a juntarse con otras amistades y se descuidó, dejó el ejercicio. En un Fin de Año le llamé para desearle lo mejor y entre lo que le dije fue: 'Amigo, debes de cuidarte porque tú vendes imagen como yo, cuídate'. Se molestó y me contestó: 'Cuando me quiera cuidar, lo hago, tú dedícate a tus asuntos'. Nos dejamos de hablar dos años y al tiempo lo vi compitiendo en un concurso de Mister México, se acercó a mí y me dijo que yo tenía razón de aquel consejo", dijo.

Y es que para Víctor Manuel Reséndez (nombre real de Latin Lover), el físico de un luchador es de las máximas herramientas de atracción y puso a Gronda como ejemplo, citando que: "Él no tenía grandes cualidades como luchador, pero con su presencia y físico llenaba las arenas".

YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN