
Un rudo de leyenda, así podría catalogarse a Pierroth Jr. Este hombre marcó una época en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el mismo que nació en Morelos pero a los aficionados les gritaba "nopaleros" porque él era el Comandante de los Boricuas. Durante años, Pierroth de Puerto Rico le hizo la vida imposible a muchísimos luchadores y uno de esos fue Tarzan Boy, que era de los "niños guapos" de la empresa.
El también conocido como Toscano fue entrevistado recientemente por El Blog de la Lucha para recordar los momentos más importantes de su carrera, que se extiende ya casi por 30 años. Uno de las anécdotas compartidas fue precisamente sobre las golpizas que Pierroth le ponía a Tarzan Boy que no lo dejaban dormir.
"Pierroth fue uno de los rivales más duros que tuve en mi carrera. Cuando yo empezaba en la lucha libre él me ponía unas friegas. Por aquel entonces vivía con mi madre y llegaba herido a la casa, ella angustiada me preguntaba quién me había dejado así y le contaba que me había tocado luchar con Pierroth. Yo no dormía por el dolor y las heridas, la pasaba mal, y mi mamá me dijo que el día que tuviera de frente a Pierroth le iba a decir un par de cosas", contó.
Y esa oportunidad para que la madre de Oziel Toscano Jasso (nombre real de Tarzan Boy) se desahogara contra el rudo le llegó. Como lo prometió, la señora le dijo de todo al Comandante Pierroth, pero lo que jamás imaginó es que la respuesta del luchador sería una "advertencia" que la atormentaría de por vida.
"Un día sí se encontró mi mamá a Pierroth frente a frente y estando en su cara le empezó a reclamar, le dijo hasta de lo que se iba a morir. Él le respondió tal cuál: 'Señora, cada vez que vea a su hijo le voy a partir la madre para que aprenda a ser luchador y se sepa defender como hombre'. Mi mamá se quedó helada y yo en aquel momento pensé que Pierroth le había faltado al respeto a ella, pero al paso del tiempo entendí que solamente dijo la verdad", señaló.
¿Qué fue del luchador Tarzan Boy?
Con 29 años como profesional cumplidos en este 2022, Toscano ha formado una destacada carrera que tuvo como principal empresa el Consejo Mundial de Lucha Libre, en el que ganó cabelleras tan importantes como la de Pimpinela Escarlata, Negro Casas y El Satánico. Actualmente es luchador en el circuito independiente.
La historia es contada por Toscano a partir del minuto 9:20
