Lucha Libre

Pirata Morgan encaró a Relámpago por 'venderse' y ser humillado por Alfredo Adame

Pedro el Malo y un grupo de luchadores señalaron que ese tipo de actos denigran a la lucha libre.

Pirata Morgan encaró al luchador relámpago.
Pirata Morgan encaró al luchador relámpago.
Ciudad de México

En las últimas horas se ha hecho viral un video entre los amantes de la lucha libre en el que el luchador Relámpago es encarado por el Pirata Morgan y un nutrido grupo de gladiadores por haber sido expuesto por el actor Alfredo Adame

En enero pasado, en el programa 'Montse y Joe' de la cadena Unicable, Adame fue entrevistado y ahí la producción aprovechó para invitar al gladiador profesional con el fin de que mostrara sus capacidades en los deportes de contacto

Sobre unas colchonetas, inclusive Adame aplicaría llaves sin que su oponente opusiera resistencia, hecho que tres meses más tarde vuelven a encender la polémica.

YouTube video


¿Qué le dijeron?

En un vestidor se ve cómo el Pirata Morgan y otros luchadores como el Hijo de Fishman y Pantera le señalan su mal proceder, aunque con un tono de burla ya que a "Adame hasta una señora gorda le gana"

Relámpago solo asiente en el regaño y señala que lo hizo porque le pagaron un dinero por la escena, aunque acaba por señalar que no lo volverá a hacer con el fin de denigrar a la lucha libre. 

Cabe mencionar que el Pirata Morgan dijo al Escorpión Dorado que estaba fastidiado que se tomara a la lucha libre como un juego, lo cual le generó burlas e inclusive retos de otros gladiadores, ya que él había contribuido a esa mala imagen por su "rivalidad" con Cepillín. 


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN