
Eran una de las parejas que causaban furor entre los aficionados de la WWE, pero hoy no solo están separados sino que viven diversos problemas. Se trata de Saraya Jade Bevis “Paige” y Alberto del Río, el “Patrón”, quien se ha visto involucrado en problemas legales que ha tenido que enfrentar con abogados.
Un inicio idílico
Aunque la relación ya tenía algún tiempo, el 17 de octubre de 2016 Paige sorprendió al Patrón (y al mundo) cuando se subió al cuadrilátero para pedirle matrimonio a su pareja. Alberto del Río participaba en un evento de la WWC en Puerto Rico, porque ya estaba retirado de la WWE, cuando Paige llegó, se hincó ante él y le pidió que se casaran. En ese momento el luchador hasta le dio emoción al asunto caminando alrededor del ring antes de aceptar.
La boda se celebró en marzo de 2017 justo unas semanas después de que se filtraron unos videos íntimos de la exluchadora, según reveló el Patrón en su cuenta de Instagram donde aseguraba que llevaban algunas semanas casados.

El divorcio
Ahora, de acuerdo con el Patrón, en una entrevista que concedió a ItsAshoot la relación se terminó en ese mismo 2017 debido a los problemas que ya arrastraban por las complicadas agendas que manejaban. “Los horarios nos mataban. Nuestra agendas nos mantenían lejos y eso fue desgastando la relación”.
Paige había vuelto a la WWE donde tenía varias funciones estelares, pero seguía arrastrando los problemas de las filtraciones. Los videos fueron el inicio de un infierno para la luchadora luego de que los hackers filtraron varios que le provocaron depresión, anorexia y hasta pensó en suicidarse, según reveló en 2019.
Problemas actuales
Ya separados, los escándalos no los han dejado en paz. Por un lado Paige recientemente ha tenido que enfrentar el hecho de que los datos de su residencia se estén distribuyendo por internet, algo que la ha obligado a acudir a la policía para resguardar su integridad y la de su actual pareja Kalan Blehm.
You realize how disgusting this is? You literally tried to get money for our address!! You’re a terrible person. The cops are involved. A report was put in your name. Numerous people came forward about you w/ DMs. You changed your Twitter name after being called out. https://t.co/2YX7Q9B23L pic.twitter.com/CZllJ98hw6
— SARAYA (@RealPaigeWWE) January 2, 2021
Por otro lado, Alberto del Río se lució pidiendo matrimonio a su pareja Reyna Quintero en el Estadio Nemesio Diez durante un juego entre Toluca y Xolos en marzo de 2020. Sin embargo, su felicidad ha estado lejos de ser constante pues a finales de ese año fue acusado de una supuesta agresión sexual.
En mayo de 2020 fue detenido en Estados Unidos por agresión sexual en Texas, Estados Unidos. Recientemente ha declarado que es inocente de esos cargos y que no había hecho declaraciones en todos estos meses porque se lo había recomendado su abogado.
Así es como una de las parejas más famosas de la lucha libre pasó de vivir grandes momentos a sufrir ya cada quien por separado.
Gracias a mi hermana ???? que me mando este video de la noche en la que debuté en la legendaria #arenamexicocmll no recuerdo la fecha exacta, si ustedes amigos la recuerdan, pónganla en mis comentarios ???? recuerdo esta… https://t.co/eQPU5gdd7f
— Alberto El Patron (@PrideOfMexico) April 5, 2020