
Uno de los grandes misterios que tienen los aficionados de la lucha libre, es qué pasó con el famoso anunciador, Ricardo Rodríguez, recordado por ser parte importante de la trayectoria de Alberto del Río en la WWE.
El famoso manager, quien ayudó en muchas ocasiones al Patrón a salirse con la suya en las luchas, parece que no está tan alejado del mundo del entretenimiento deportivo, al menos así lo reveló el luchador mexicano exMegacampeón de la AAA.
¿Qué fue de Ricardo Rodríguez, anunciador de Alberto del Río en WWE?
Durante su estancia en el reality show, La Granja VIP, Alberto del Río mantuvo una plática con sus compañeros en la casa, donde salió el tema de Ricardo Rodríguez, quien parece tuvo una mala racha, pero ahora está recuperado.

De acuerdo con las palabras del Patrón, Ricardo Rodríguez cayó en una depresión, producto de una infidelidad de su pareja, por lo que se volvió alchohólico, aunque ahora, superó sus demonios y ya tiene una escuela de lucha libre.
“Se hizo alcohólico, lleva dos años y medio limpio. La esposa lo engañó con el hermano y lo limpiaron, lo dejaron en la calle. Eso lo sumió en una depresión que lo llevó al alcoholismo, ahora lo derrotó y lo venció”.
¿A qué se dedica actualmente Ricardo Rodríguez?
Posteriormente, Alberto del Río explicó que, el anunciador, aunque no tiene porte de luchador, es un extraordinario gladiador, por lo que abrió su escuela de lucha libre en los Estados Unidos, algo que le sirvió para dejar atrás los problemas que tuvo.

Ricardo Rodríguez, aunque es muy recordado por siempre acompañar a Alberto del Río, tuvo algunos momentos de extra en la WWE, esto debido justamente a que sí era luchador profesional y podía formar parte de las historias con contacto sin ningún problema, ya que estaba preparado profesionalmente.