
Ryback, exestrella de la WWE, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por sus insensibles y extrañas publicaciones en redes sociales que lo han puesto en la polémica entre la afición y no de la Lucha Libre en Estados Unidos.
Primero fue con un posteo promoviendo la compra de armas de fuego para uso personal y ahora en torno al coronavirus.
"Los gimnasios en Las Vegas están requiriendo mascarillas nuevamente, pero no permiten usar caretas faciales, que es la única forma de ejercitarse y poder obtener el oxígeno adecuado. Estaré entrenando en mi gimnasio, pero algo anda muy mal con todo esto. NO me vacunaré y apoyo el derecho a elegir de las personas".
Lo anterior lo hizo en torno a Summmerslam, el gran PPV del verano en WWE que se llevará a cabo en Las Vegas, donde el gobierno de nueva cuenta ha regresado a algunas medidas sanitarias debido a la alza de casos en las últimas semanas.
Y es que en el Estado de Nevada, las precauciones debido a la pandemia de coronavirus han aumentado más allá de la Gran campaña de vacunación en Estados Unidos que ya tiene a más de 200 millones de personas con el antígeno.
Gyms in Vegas are requiring face masks again, but not allowing face shields, which is the only way to workout and get adequate oxygen. Will be training in my gym, but something is very off with all of this. I will NOT be getting vaccinated and support people’s choice.
— The Big Guy Ryback (@Ryback) August 8, 2021
Recientemente, autoridades de la entidad han obligado de nueva cuenta el uso de cubrebocas para actividades en zonas cerradas, como salones z conciertos, casinos, bares y discotecas.
Por ahora el tiburón se mantiene en rehabilitación luego de otro problema en el hombro el cual le ha aquejado durante años. Y aunque ya lleva tiempo alejado de las grandes empresas se rumora que su llegada a AEW podría estar cerca.