
A través de las redes sociales se dio a conocer que José Jair Soria Reyna, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker, fue detenido en una avenida de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debido a que alteró el orden publicó.
De acuerdo con varios reportes, el gladiador mexicano fue privado de su libertad luego de que varios conductores lo reportaran tras estar golpeado algunos carros e insultando a los automovilistas que circulaban por la zona.
????▶️>> ASÍ LUCHABA SHOCKER VS UNA CAMIONETA EN #TUXTLA
— Realidades (@RealidadesNS) October 16, 2022
En presunto estado inconveniente y notablemente alterado, el luchador profesional pelea contra los tripulantes de una camioneta, quienes a su vez "le echan el carro encima".
El mil por ciento guapo fue llevado a La Popular. pic.twitter.com/jOfnYpNKeq
En una grabación que se difundió en Twitter se observa como el luchador, también conocido como el "Mil por ciento Guapo", golpea el cofre de una camioneta, a la cual no le permitió seguir avanzando debido a que se colocó frente a ella.
Los elementos de seguridad que acudieron al lugar se vieron obligados a hacer uso de su fuerza para poder detener a Shocker, al cual esposaron para después ser trasladado a un Centro de Reclusión por Faltas Administrativas.
Tras golpear autos e insultar a conductores y policías, detuvieron al luchador Shocker en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. pic.twitter.com/NHqOPO9Lfd
— David Ordaz (@david_ordaz) October 16, 2022
Actualmente Shocker trabaja como luchador independiente; estaba programado para presentarse este domingo 16 de octubre en una función en Tuxtla Gutiérrez en donde se mediría junto con Scorpio Jr ante Máximo y La Máscara.