
Jair Soria, mejor conocido como "Shocker", tenía pactada una aparición para un evento de lucha libre el pasado domingo 22 de diciembre, sin embargo, no asistió al compromiso. Los motivos habrían sido debido a una recaída.
Shocker recae en las adicciones
Según lo que compartió la empresa El Patrón Espectáculos, la cual fue la encargada de organizar la función en la Arena Mezquital en Apodaca, Nuevo León, el luchador, quien iba a ser el estelar de la noche, no se presentó a la cita debido a este hecho.
El luchador, quien se encuentra en un proceso de rehabilitación, salió el pasado octubre de la clínica Baja del Sol de Julio César Chávez y se reincorporó a la sociedad, retomando su trabajo como luchador profesional.
Shocker no asistió al evento en Monterrey
A través de una publicación en la red social de Facebook, realizada el pasado lunes 23 de diciembre, la empresa dio a conocer que el "1000 % guapo" contaba con los viáticos para viajar de la Ciudad de México al Aeropuerto de Monterrey y llegar al evento, sin embargo, no abordó el vuelo y mucho menos se presentó al evento:
"Lamentablemente Shocker 1000% guapo no llego a la Arena Mezquital ya que nos informa un familiar que volvió a caer en las adicciones ..De parte de Patrón Espectáculos y Lucha Libre del Norte ofrecemos una disculpa …".

Una vez que los familiares comunicaron la situación a Kiko Palacios, promotor de Shocker, se confirmó la noticia de que Shocker habría tenido una recaída en su problema de adicción. Al momento, ni su promotor ni sus seguidores tienen conocimiento sobre su paradero.
@joserdz2409 Shocker deja función tirada donde apostaría su cabellera. @El Mafioso de la lucha libre #lucha #shocker
♬ sonido original - José Rodríguez