
José Soria, mejor conocido como Shocker, reapareció en una entrevista con Edson Ortiz, quien compartió en su cuenta de Facebook el video en el cual se puede ver al luchador, quien está sumamente afectado después de recaer en las drogas.
En el video se ve al 1000% guapo triste por la situación que afronta. De hecho, asegura que le falló a todos por dejar que su dinero se le escapara por culpa de sus adicciones.
"Me gusta verme bien, me gusta ver mi cara bien pero preferí la droga, el alcohol, la cocaína, el cristal. Preferí muchas veces el dinero y no llegó, no llegó porque yo no lo valoré, no supe darle el valor que tenía el dinero, no supe disfrutarlo con mis padres, con mis hijos y lo más importante es que no supe disfrutarlo con Jair".
Pese a sentir que le falló a todas las personas que estaban cerca de él, Jair mantiene el deseo de salir adelante y su primer paso para conseguirlo es operarse de la quijada.
"Permití que mis deseos personales fueran más fuertes, más grandes y le fallé a todo mundo, le fallé a Jair. (...) Estoy triste, pero no me siento mal, me siento con una obligación, yo le voy a pedir a dios que me permita salir bien de mi operación (de la quijada)".
En ocasiones, el 1000% guapo rompió en llanto, ya que lleva años lidiando con las adicciones y diversas lesiones, las cuales lo obligaron a retirarse de la lucha libre.