Salir
Estás leyendo: ¡Tragedia en la lucha libre! Falleció Silver King durante una lucha en Londres
Comparte esta noticia

¡Tragedia en la lucha libre! Falleció Silver King durante una lucha en Londres

El luchador, integrante de la dinastía Wagner, estaba de gira por Europa con luchadores como el Hijo del Santo, entre otros. Fue víctima de un paro cardíaco en el ring.
Publicidad
Publicidad

Una vez más la lucha libre vive una jornada trágica, el luchador mexicano Silver King falleció durante una función en Londres este sábado 11 de mayo de 2019.

El integrante de Dinastía Wagner se encontraba en una gira por Europa junto a otros luchadores, la cual fue organizada por el Hijo del Santo. Silver se enfrentaba a Juventud Guerrera en un combate mano a mano en el evento de Lucha Libre World, en el teatro Roundhouse en Camden, Inglaterra, cuando de repente fue víctima de un paro cardiaco en el ring.

En un principio los involucrados en el ring no supieron qué estaba pasando, pero tras terminar el encuentro el luchador fue atendido y llevado en ambulancia al hospital.


Posteriormente se confirmó la muerte del luchador por Sexy Star que tuvo comunicación con gladiadores que estaban en el evento y después por Laredo Kid quien es parte de la comitiva mexicana en Inglaterra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...