
Una de las grandes figuras en la historia reciente de la lucha libre mexicana es el famoso Cibernético, que a lo largo de la carrera ha usado diferentes movimientos para castigar a sus rivales en el ring.
Una de estas maniobras es la famosa garra de ultratumba, que, en Estados Unidos, es uno de los finales de The Undertaker, pero que el luchador mexicano adoptó y hasta el día de hoy lo utiliza, pero una vez, el Ciber sintió que recibiría un regaño por parte del famoso Enterrador.
¿The Undertaker le reclamó al Cibernético?
Durante su podcast, el Cibernético dio a conocer que durante una función de AAA, que ahora es parte de la WWE, estuvo presente The Undertaker en la función en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Ciber se atrevió a usar el famoso movimiento de la garra, pero no se acordaba que el famoso Enterrador estaba presente, por lo que pensó que habría algún tipo de reclamo por parte del miembro del Salón de la Fama de la WWE.
“En el Juan de la Barrera, cuando le metí el ‘Chokeslam’ (garra) dije: ‘no mames, está el Undertaker. Me va a regañar, me va a decir, ‘a ver, cabrón, no hagas mis pinches cosas’. Ya llegué y estaba en el monitor, agarró y me felicitó: ‘Good job’ buena garra. Y dije: ‘qué bueno’, es el Undertaker”.
A pesar de lo que se imaginaba el famoso Main Man, las cosas fueron diferentes y en lugar de llevarse un regaño, el Undertaker felicitó al luchador mexicano por su actuación en la función de AAA.

¿Qué rol tiene The Undertaker en AAA?
Con la toma del control de WWE sobre AAA, The Undertaker encontró un lugar como uno de los creativos de la empresa mexicana. Se desenvuelve en el desarrollo creativo, pero también funge como embajador.
Hay que recordar que, junto a Triple H y Shawn Michaels, The Undertaker han comenzado a tomar más control en las funciones de Lucha Libre AAA, estando presentes en Triplemanía de hace algunas semanas.