La última lucha de John Cena por fin llegó. Lamentablemente para él, no pudo sacar el triunfo en su último combate, pero hubo otro protagonista en la noche especial, Triple H.
El famoso Director Creativo de la WWE, quien fuera uno de los más grandes rivales de John Cena en su carrera, hizo una pequeña aparición y todo se salió de control.
Público revienta a Triple H
Una vez que John Cena se rindió en el evento llamado Saturday Night's Main Event, Triple H hizo su aparición en la arena donde se realizó el tan esperado evento.
Lamentablemente para el directivo de la WWE, el público le hizo saber a Triple H el sentimiento que tenían, luego de que la lucha terminó con una derrota para Cena, en la que además, se rindió.
DEAFENING boos and loud “YOU FUCKED UP” chants at Triple H, you know you’re ass at your job when your booking gets the office heat instead of the heel ????✌???? #SNME pic.twitter.com/E2nbJ8fkV9
— Self Made AO ???? (@KXNGAO) December 14, 2025
Una vez que ingresó, se alcanzó a escuchar algunos insultos en inglés contra Triple H, que no cayó en provocaciones y siguió el rumbo hasta el ring.
Una vez que la mayor parte del roster estaba fuera, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, subió al ring, le dio un abrazo a Cena y entonces llegaron los abucheos e insultos nuevamente.
Finalmente, el público se tranquilizó por un video que le prepararon a John Cena, donde mostraron imágenes de cuando era un niño y hasta que se convirtió en toda una leyenda de la WWE.
¿Por qué John Cena perdió la última lucha?
Lamentablemente, la última lucha de John Cena terminó con una derrota por rendición. Si bien, al público no le gustó la decisión creativa, esto sirve como un impulso para Gunther, quien es catalogado como una de las futuras caras de la WWE en un tiempo cercano.
TRIPLE H GETS LOUDLY BOOED ????????????
— TribaI Wrestling (@TribalMegastar) December 14, 2025
DESERVED.#SNME pic.twitter.com/Jli4FFErlp
Hay que recordar que, el General del Ring, ya fue Campeón Mundial en dos ocasiones, por lo que pronto, podríamos verlo nuevamente en las ligas estelares.
