Hace unas semanas en AEW pudimos atestiguar una escena que nos recordó a unas buenas épocas del CMLL, pues el Toro Blanco, Rush, llegaría para formar a Los Ingobernables con su amigo Andrade. Su aparición fue durante un combate contra Fénix, el hijo de La Bestia del Ring apareció en la rampa y le dio un golpe bajo al mexicano enmascarado, situación que aprovechó Andrade para asestar el golpe final.
The ultimate sign of disrespect served by @rushtoroblanco to @PENTAELZEROM | #AEWDynamite
— All Elite Wrestling (@AEW) July 7, 2022
▶️ https://t.co/iCNtmocFn0 pic.twitter.com/ixnoHTJhaq
El día de ayer Rush tuvo que medirse contra Penta Oscuro (hermano de Fénix) siendo este su combate debut en la empresa americana.
La lucha comenzó al mero estilo mexicano, con machetazos en el pecho que los llevaron a la esquina, pronto en la lona llegó el primer toque de espaldas por Rush a Penta dejando solo un dos.
Las acciones continuaron y Penta aplicó un corta diamantes a la espalda de Rush desde la esquina llevándolo al toque de espaldas, pero quedando en dos únicamente.
We have arrived!!! @rushtoroblanco @AEW @JoseAssistant https://t.co/5h86SpDqRz
— “EL IDOLO” ANDRADE (@AndradeElIdolo) July 7, 2022
El tercer toque de espaldas por parte del Toro blanco también quedó en dos, fue hasta que Penta oscuro le aplicó el factor miedo que dejó a Rush sobre la lona, pero la intervención de Andrade provocó el descuido del árbitro, momento que aprovechó el de Tala, para, en un acto de rudeza, quitar la máscara del Cero miedo y llevarlo hasta las tres palmadas.
#LaFaccionIngobernable's @rushtoroblanco Picks Up More Than Just a Win as He Unmasks @PENTAELZEROM | #AEWDynamite
— All Elite Wrestling (@AEW) July 7, 2022
▶️ https://t.co/euTmXm2wfk pic.twitter.com/HPSAWjmWFZ
