
Vampiro Canadiense dio nuevos avances sobre su día a día con la enfermedad de Alzheimer, al asegurar que ahora los recuerdos no irán más allá de media hora, muestra de cómo se vuelve más complejo lidiar con ella.
Si bien trata de mantenerse en activo con acercamientos a la lucha libre y a la música, particularmente, el atleta de 55 años sabe que en un momento cercano tendrá que hacer a un lado todo, como lo hizo ver en la charla que sostuvo para el canal Memo Flores TV.
Ahí, Vampiro señaló "ahorita sé dónde estoy, tristemente en media hora no me voy a acordar", palabras que el conductor trató de matizar, al señalarle que en Facebook podría ver la repetición para que no olvidara lo que dijo. "No es que olvide, no me acuerdo", reviró.
@memoflorestv “Esto es una sensación, no es una palabra”| Ian Richard, el Vampiro Canadiense, en el Ep. 34 de Platica con Memo Flores⚡por @A Tiempo.tv #fy #viral #entretenimiento #entrevista
♬ sonido original - Memo Flores
Aprendió a lidiar con la enfermedad
El canadiense añadió que antes solía estallar del temor que le causaba su condición, aunque ahora ha aprendido a lidiar con ello, lo que incluso le dio para volver a los cuadriláteros, cuando ya había anunciado su retiro.
Hace unos meses, había mencionado que veía avances e incluso se animó a mencionar que le estaba "dando en la madre al Alzheimer", además de que detalló que desde su primer diagnóstico se comprometió a luchar por su vida.
"Me indicaron que mi vida iba a cambiar. Yo dije: ‘¿por qué?’ Es un golpe más, un obstáculo más. Es algo que yo tengo y hago más que tú. Yo tengo más energía, más ganas de vivir, más curiosidad, deseos y tú no. Yo lo único que escucho es ‘pobre de ti’, pero yo respondo ‘chinga tu puta madre Alzheimer, porque yo voy a dominar el mundo’".