
El luchador R-Truth es uno de los más conocidos en WWE, debido a los años de trayectoria que sumo en la empresa estadounidense, sin embargo, parece que su tiempo ahí ha llegado a su final, luego de anunciar su despido.
Truth se ganó un lugar especial en el corazón de los aficionados a la lucha libre, sobre todo en lo que respecta al tema cómico, ya que sus segmentos se hicieron muy populares, sobre todo por lo bien que los manejaba y lo irreverente de su personaje.
Hace unas semanas, el peleador se enfrentó al que es su héroe dentro de la industria, John Cena, en el evento Saturday Night Maint Event, en donde fue derrotado por el Campeón Indiscutido de la WWE.
Este combate para R-Truth parecía significar una manera en la cual buscaría incrementar su popularidad y darle una rivalidad ante Cena, pero todo se fue diluyendo, terminando con el despido del luchador, algo que fue confirmado por él durante la mañana del domingo 1 de junio.
Así informó R-Truth su despido de la WWE
"Lamento informarles que acabo de ser despedido de la WWE. Quiero agradecer a la WWE por el viaje, pero sobre todo quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me acompañaron. Gracias por todo el amor, apoyo y aprecio que me han brindado a lo largo de los años. Gracias", compartió el luchador en su cuenta de X.
Im sorry to inform you all. I just got released from WWE. I want to thank WWE for the ride, but MOSTLY I want to thank each and EVERYONE OF YOU who was along for the ride, Thank you for all the love, support, and appreciation you have given me over the years. Thank you ????????
— Ron Killings (@RonKillings) June 1, 2025
En su publicación, los aficionados y sus compañeros le dejaron muestras de apoyo, señalando que les parece increíble la noticia, luego de lo conseguido por el luchador.
La carrera de R-Truth en WWE
R-Truth tuvo dos etapas con WWE, siendo la segunda la más larga. Inició en 1999 y se mantuvo en la empresa hasta 2001, luego de eso partió a TNA Wrestling, en donde se convirtió en una estrella destacada, saliendo en 2007.
Regresó a la marca más importante en 2008, en donde se mantuvo hasta este año, logrando ser Campeón de los Estados Unidos y dos veces Campeón en Parejas, sin embargo, el cinturón con el que más se le asocia es con el cómico Campeonato 24/7, el cual ganó en 53 ocasiones.
Sus segmentos cómicos son de los más recordados durante esta faceta, sobre todo por haber logrado que varios luchadores se salieran de su personaje, pese a la seriedad de los mismos.