
En el resumen de Monday Night RAW del 19 de junio de 2023, tuvimos importantes apariciones de grandes exponentes de la lucha libre estadounidense. Sin embargo, la lucha estelar se robó los reflectores de la noche. Seth Rollins, Campeón Mundial de Peso Pesado, fue atacado por Finn Bálor al principio de la noche.
The Miz perdió su lucha ante Tommaso Ciampa. Luego de ello, Kayden Carter y Katana Chance vencieron fácilmente a Sonya Deville y Chelsea Green. Además, Matt Riddle venció por sumisión a Ludwig Kaiser con una obra impresionante de lucha. The Viking Raiders vencieron a Chad Gable y Otis en un combate previo a las clasificaciones del Money in the Bank. Finalmente, Bronson Reed venció a Shinsuke Nakamura.
Monday Night RAW 19 de junio: Cody y su equipo ganan la lucha estelar
Para la lucha estelar de Monday Night RAW se enfrentaron Sami Zayn, Kevin Owens y Cody Rhodes vs. The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio). El equipo comandado por Finn ya había hecho estragos al principio de la noche y se mostraban como los favoritos debido al fuerte lazo que los une como equipo.
De hecho, tanto Dominik como Damian comenzaron dominando a Cody, quien trató de defenderse con sus fortalezas. No obstante, Judgment Day comenzó a dominar el encuentro y Zayn sufría por los backbreaker y legdrop que le habían aplicado los miembros del equipo de Dominik.
No fue sino hasta que Owens entró al encuentro que Mysterio comenzó a sufrir. En algún punto, Kevin dominó a Dominik y con una superkick y un cannonball parecía que el hijo de Rey estaría a punto de perder, pero el joven aún tenía energía.
La siguiente pelea tuvo como protagonistas a Cody y Bálor, quien al no poder hacer nada contra la nueva cara estelar de la industria, decidió cambiar nuevamente hacia Damian.
Después de algunas distracciones, Rhodes ejecutó un Cody Cutter sobre Damian Priest, sin embargo no logró rendirlo y recibió un castigo por parte de su rival. Ya cuando entraron Owens y Mysterio, la batalla parecía decidida hacia Judgment, sin embargo, fue Sami quien logró imponerse con un clothesline que dio pie a un Helluva Kick. Owens remató a su rival con un Stunner que abrió el camino para que Cody ejecutara el Cross Rhodes sobre Priest y finiquitara las acciones.
