
En el show de SmackDown de este viernes 27 de junio, no salió como la WWE lo esperaba. El evento que se realizó en Arabia Saudita, tuvo un gran problema con la transmisión a través de la plataforma de Netflix.
Casi al inicio del programa, no se pudo ver un encuentro que se esperaba por todo el Universo WWE, cuando Cody Rhodes y Randy Orton se encararon a solo unas horas de que se midan en Night of Champions, por la corona del King of the Ring.
Aunque en un principio los espectadores creyeron que se trataba de problemas de su internet, muchos comenzaron a publicar en redes sociales hasta hacerlo tendencia y detectar que el problema era por parte de la transmisión de la WWE.

¿Qué dijo WWE sobre la caída de la transmisión de SmackDown?
Después de un tiempo de que se reportaron las fallas, la propia WWE dio a conocer lo que sucedió en plena transmisión y pidió una disculpa por las fallas que estaban teniendo.
“Para nuestra audiencia internacional que mira #SmackDown en Netflix: Nos disculpamos por cualquier dificultad técnica y deberíamos volver a estar en funcionamiento en breve”, publicaron en sus redes sociales oficiales.

Posteriormente, la transmisión regresó sin ningún problema y se dio a conocer que los seguidores podían disfrutar del show completo, a pesar de los 30 minutos que se perdió la transmisión.
Aficionados se preocupan por caída de transmisión de WWE en Arabia
Después de que comenzaron los problemas de la WWE en Arabia Saudita, muchos aficionados comenzaron a especular sobre algún tipo de “ataque” en tierras árabes.
Cuando la transmisión de #Smackdown ya lleva más de 10 minutos caída y te acuerdas que están en Arabia Saudita ???? pic.twitter.com/un19PIIJ5g
— Mr. Dabliuh Visionario ⭕ (@MrDabliuh) June 27, 2025
Además de la preocupación, también hubo quienes lo tomaron con humor y otros tantos que se mostraron molestos por no poder ver tranquilamente uno de los segmentos más esperados por parte del llamado Universo WWE.