
El furor por el tricampeonato de las Águilas llegó hasta Indianápolis en el Royal Rumble, en donde un aficionado del América se hizo viral por traer un letrero del América en un show de WWE.
Esto no es nuevo, ya que ese mismo letrero americanista hizo acto de presencia hace unas semanas en un episodio de Friday Night Smackdown.
El fanático de los azulcremas se encuentra en una excelente posición con respecto a la cámara de televisión, por lo que seguramente saldrá muchas veces a lo largo de la noche.
A la par del Royal Rumble, América enfrentó a FC Juárez, equipo al que goleó para mantenerse invicto en el Clausura 2025, torneo en el que buscará ganar el tetracampeonato.
¿Quién ganó el Royal Rumble?
Charlotte Flair regresó por todo lo alto a WWE y este sábado en Indianápolis conquistó por segunda vez el Royal Rumble y aseguró su boleto a Wrestlemania 41.
La Reina, a pesar de que ya se sabía que estaría de vuelta esta noche en WWE, se llevó una gran ovación del público, que esta noche llenó el Lucas Oil Stadium.
La 16 veces campeona de WWE entró a la batalla real en el número 27 y en última instancia se impuso a Nia Jax y a Roxxane Pérez para quedarse con el triunfo.
What a comeback for CHARLOTTE FLAIR!
— WWE (@WWE) February 2, 2025
The QUEEN is going to #WrestleMania!#RoyalRumble pic.twitter.com/vDgWoVdJKc
Ahora, la hija del legendario Ric Flair podría enfrentar por tercer vez en Wrestlemania a Rhea Ripley o a la campeona mundial Tiffany Stratton.
El Universo WWE estaba muy expectante por las sorpresas que suele regalar el Royal Rumble y la primera de ellas no quedó a deber, al contrario, era algo que todos esperaban desde hace mucho tiempo.
Se trata de Alexa Bliss, quien hizo estallar el Lucas Oil con su regreso después de poco más de un año fuera de los cuadriláteros.