
Una vez más los primos Ángel Garza y Humberto Carrillo se enfrentaron en un mano a mano, pero ahora en el evento Super ShowDown desde Arabia Saudita y de nueva cuenta Garza se quedó con el triunfo.
Después que el lunes pasado ambos luchadores se enfrentaran en RAW, donde la victoria de Ángel llegó gracias a una trampa, parecía que Carrillo podría vengarse en el evento de Arabia Saudita, pero no fue así.
Como ya es costumbre, los dos gladiadores dieron un gran combate, donde los movimientos ágiles y la técnica no pararon en ningún momento. Sin embargo, una colmillada hizo que todo terminara, pues cuando Humberto intentó una rana para derribar a su primo, éste simplemente resistió, se sentó sobre él y tomó las piernas para llevarlo al conteo y así quedarse con la victoria.
.@humberto_wwe DROPS @AngelGarzaWwe with a series of HARD-HITTING kicks in a heated matchup at #WWESSD! pic.twitter.com/nPnueDxL39
— WWE (@WWE) February 27, 2020
La guerra familiar se ha nivelado hacia un solo lado, pues el egocéntrico Ángel se ha llevado la mejor parte y suma tres victorias ante Humberto.