La celebración del Royal Rumble sirvió como escenario para el regreso de Bad Bunny a la WWE, con el cantante boricua poniéndose a la altura del reto al entrar al cuadrilátero el sitio 27.
El Conejo Malo hizo su aparición estelar en St. Louis y de inmediato causó impacto al despachar a Sheamus; también se combinó con Rey Mysterio para eliminar a Dolph Ziggler, pero eso no le impidió arrojar por encima de la tercera cuerda al amo del 619 para que Ottis terminara el trabajo lanzando al suelo al mexicano.
Por si fuera poco, volvió a aplicar su finisher, el Bunny Destroyer, esta vez sobre Matt Riddle, pero lamentablemente su participación concluyó cuando apareció Brock Lesnar.
BUNNY DESTROYER!!!#RoyalRumble @sanbenito pic.twitter.com/d8qWzXLZNC
— WWE (@WWE) January 30, 2022
Sí, La Bestia llegó a la Batalla Real con el puesto 30 y eliminó a los que se le pusieron enfrente, siendo Bad Bunny uno de ellos, a quien le aplicó un brutal F5 para luego lanzarlo del ring.
BUNNY AND THE BEAST.@BrockLesnar just dropped @sanbenito with an #F5 and went on an absolute rampage! #RoyalRumble pic.twitter.com/mH64a0tZ0R
— WWE (@WWE) January 30, 2022
De esta forma Bad Bunny protagonizó un nuevo pago por evento de la WWE, luego de que en 2021 luchara en Wrestlemania acompañado por Damian Priest para derrotar a The Miz y John Morrison.
Ahora, el artista se preparará para su nueva gira mundial en la que visitará nuestro país en diciembre próximo.
