Desde su irrupción en la música hasta hoy en día que es considerada la máxima estrella, Bad Bunny no ha ocultado su fanatismo por la WWE y ahora está a punto de cumplir uno de su sueños: ¡Luchar en Wrestlemania!.
Luego de varias semanas de rivalidad, golpes e insultos, este lunes en Monday Night RAW, The Miz retó oficialmente al puertorriqueño a un combate en el máximo escenario de la Lucha Libre en el mundo.
El cantante respondió con un nuevo ataque al excampeón de la WWE y aceptó el reto.
Minutos después, la WWE lo hizo oficial. El Conejo Malo se medirá a The Awesome, en una lucha donde tendrán a Damian Priest y John Morrison en sus esquinas.
¿Cómo empezó todo?
En enero, Bad Bunny cantó en un show especial en Royal Rumble y un día después en RAW, fue invitado al show de The Miz, donde las cosas se salieron de control.
A lo largo de las semanas siguientes pasó de todo. Ataque de Benito a Morrison, fue Campeón 24/7 y recibió un fuerte guitarrazo en la espalda.
A la par de esta aventura en el cuadrilátero, Bad Bunny sigue triunfando con su música, fue elegido el mejor compositor del 2020 y sus últimos 3 discos son los más escuchados en plataformas digitales.
