
Finalmente se realizó la final del torneo King of the Ring, donde Chad Gable y Baron Corbin se enfrentaron en una auténtica guerra.
Durante toda las eliminatorias Gable fue subestimado por sus rivales, sin embargo en el camino dejó a Shelton Benjamin, Andrade y ante todos los pronósticos a Shane McMahon, finalmente, con la clasificación a la final el sueño estaba cerca.
Sin embargo, enfrente tuvo a Baron Corbin, un poderoso luchador que antes eliminó a The Miz, Cedric Alexander, Ricochet y Samoa Joe (estos dos últimos en una triple amenaza).
El duelo fue complicado pues aunque Gable puso su mejor esfuerzo, la diferencia de peso y fuerza hizo que Corbin se fuera adelante en muchos momentos del encuentro, aunque sin esperarlo, el Lobo Solitario sufrió de más su rival, quien no se rendía pese a los ataques y castigos.
Tryna end "King Corbin's" reign before it begins like...@WWEGable @BaronCorbinWWE #KingOfTheRing #RAW pic.twitter.com/r92RaKm8yb
— WWE Universe (@WWEUniverse) September 17, 2019
Gable se enfocó en los ataques a las piernas de su rvival, intentando mantenerlo en el suelo, incluso consiguió un Ankle Locke que no logró hacer rendir a su rival cuando parecía el final.
Varios minutos pasaron y los castigos no paraban, pero Corbin finalmente pudo responder con un "End of Days" para llevarse a la victoria y quedarse con la corona.
????
— WWE Universe (@WWEUniverse) September 17, 2019
Keep your head up, @WWEGable! #KingOfTheRing #RAW pic.twitter.com/uZjN2A52X6