
Una buena noticia llegó a WWE esta semana, pues la Campeona de RAW, Becky Lynch, anunció su embarazo.
La luchadora irlandesa apareció en el ring para dar un importante anuncio, pero antes de que pudiera darlo Asuka apareció en el ring para pedir explicaciones, ya que después de descargar el maletín de Money in the Bank, la japonesa descubrió que en lugar de un contrato, dentro estaba el campeonato de la marca roja.
Asuka se mostró furiosa y desconcertada, pues no sabía que estaba pasando, a lo que Becky respondió que ella pidió que la lucha de escaleras fuera por el cetro, pues tenía que dejar vacante el cinturón, pues se encuentra embarazada.
"You go and be a warrior, 'cause I'm gonna go be a mother."
— WWE (@WWE) May 12, 2020
An incredibly emotional moment between @BeckyLynchWWE and the NEW #WWERaw #WomensChampion @WWEAsuka. ???????????? pic.twitter.com/IU3BRXDBZD
Sin pensarlo dos segundos Asuka estalló de felicidad y abrazó a The Man y la felicitó celebrando aún más que la futura madre.
Becky Lynch tendrá que estar fuera de acción por bastante tiempo, pues además de los nueve meses de embarazo, tendrá que estar un tiempo con su bebé antes de volver a la acción.
Por su parte, Asuka se convierte en Campeona de RAW por primer vez y es la segunda luchadora en convertirse en Campeona Triple corona y la segunda Gran Slam.