Recordado por haber sido el "representante" del hoy presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una lucha en WrestleMania 23 frente al dueño de WWE, Vince McMahon (por quien luchó el fallecido Umaga), Lashley no era visto en la compañía desde julio del 2008, cuando perdió una lucha con John Cena.
El apodado Destructor también militó en las artes marciales mixtas, con récord profesional de 15-2, mientras que en el ámbito de la lucha tuvo presentaciones en AAA y TNA.
Todo lo que sube... TIENE QUE BAJAR!!! #RAW #RAWAfterMania @fightbobby @IAmEliasWWE pic.twitter.com/OXntdmkgot
— WWE Español (@wweespanol) 10 de abril de 2018
De las reapariciones más celebradas por el público en Monday Night RAW fue la de Jeff Hardy, quien volvió al cuadrilátero tras sufrir una lesión en el hombro que requirió cirugía a inicios de octubre del 2017.
The Charismatic Enigma formó equipo con Seth Rollins y Finn Bálor para enfrentarse a The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas.
Quien también regresó fue Samoa Joe luego de una lesión en el pie derecho sostenida en un combate a inicios de este año y lo hizo encarando a Roman Reigns para retarlo a una lucha en BackLash.
El Perro Grande @WWERomanReigns sabe que mientras le den combates contra @BrockLesnar, tarde o temprano se convertirá en el Campeón Universal...
— WWE Español (@wweespanol) 10 de abril de 2018
Pero, @SamoaJoe LE INTERRUMPE! #RAWafterMania #RAW pic.twitter.com/mgF6k85Mf5
