Al inicio del evento, Roman Reigns retó a Strowman a que cobrará el maletín en ese momento, pero esperando que The Shield volviera a intervenir en su combate, el Monstruo Entre Hombres negó a hacerlo.
Sin embargo, siguiendo su política de no atacar a traición y de dar la cara, le informó que cobraría el maletín en Hell in a Cell, lo que fue reconocido por el Campeón Universal .
Posteriormente, Dolph Ziggler y Drew McIntyre aparecieron para retar a los dos luchadores sobre el ring, por lo que se pactó el duelo en parejas, donde Ziggler y McIntyre fueron descalificados por exceso de castigo contra Roman Reigns.
Sin embargo, en lugar de ayudarlo, Braun Strowman se unió a la masacre contra el Perro Mayor. Pese a que Dean Ambrose y Seth Rollins llegaron al rescate, fueron repelidos por Strowman y compañía.
Strowman consiguió un par de aliados inesperados, los cuales podrían ser fundamentales para mantener alejados a The Shield en Hell in a Cell.
En otros resultados, Baron Corbin fue descalificado ante Finn Bálor al golpearlo con una silla; sin embargo, en su calidad de Gerente General Interino reanudó el encuentro pero sin descalificación y después de golpear de nuevo a Bálor se quedó con el triunfo.
Natalya que se acompañó de Ronda Rousey y Natalya, derrotó a Alicia Fox que tuvo el apoyo de Alexa Bliss y Mickie James. Por otro lado, Sasha Banks hizo rendir a Dana Brooke.
Te Revival venció al B Team y exigió una lucha por el Campeonato de Parejas. Además Bobby Lashley derrotó a Konnor y Viktor en una lucha en desventaja.
Además Dean Ambrose finiquitó a Jinder Mahal.
Apparently, @BraunStrowman hasn't forgotten about what #TheShield did to him last week on #Raw... pic.twitter.com/bOR3YL7aaH
— WWE (@WWE) 28 de agosto de 2018