
Sacando su lado más oportunista, Brock Lesnar se convirtió en el ganador del maletín de Money in the Bank de WWE.
Durante el evento, Sami Zayn apareció colgado de los pies, por lo que Braun Strowman fue culpado de ese hecho, ya que el canadiense le robó su lugar en la lucha de escaleras; incluso Triple H corrió al Monstruo entre Hombres de la arena, aunque éste negó el ataque.
De esta forma la lucha por el contrato comenzó con Finn Bálor, Andrade, Randy Orton, Ali, Drew McIntyre, Baron Corbin y Ricochet. De inmediato los cuerpos comenzaron a volar por todas partes y los siete gladiadores buscaron descolgar el maletín.
The ladders have come into play...#MITB @BaronCorbinWWE pic.twitter.com/TEjTkdJ18w
— WWE Universe (@WWEUniverse) May 20, 2019
Durante varios momentos del encuentro, los castigos contra las escaleras hicieron sufrir a todos los contendientes, Andrade conectó una desnucadora desde lo más alto de una de las estructuras sobre Bálor contra una escalera, mientras que Drew utilizó el cuerpo de Ricochet para romper una cama.
"SUNSET FLIP THROUGH THE LADDER!!! ARE YOU KIDDING ME?!?!" #MITB @AndradeCienWWE @FinnBalor pic.twitter.com/9znDhpGZWB
— WWE (@WWE) May 20, 2019
Cuando todos los luchadores quedaron en el suelo y el único en pie era Ali, parecía que el exintegrante de 205 Live se quedaría con la gloria.
De pronto apareció Brock Lensar, quien fue destapado como el octavo participante de la lucha, por lo que se limitó a empujar a Ali hacia abajo y escalar para quedarse con el maletín.
Brock Lesnat tiene un año para hacer efectivo el contrato por uno de los Campeonatos máximos de WWE y ahora solo quedará saber en qué momento lo hará.
WHAT JUST HAPPENED?!@BrockLesnar is MR. #MITB! pic.twitter.com/3ZEa3AC8s0
— WWE Universe (@WWEUniverse) May 20, 2019