
Ronda Rousey podría tener dos rivales en WrestleMania, pues Becky Lynch podría sumarse al duelo por el título de RAW.
Un tremendo giro se dio en la división femenil de WWE, pues después que Ronda Rousey dejara en el suelo el Campeonato de RAW, Stephanie McMahon se declaró vacante el cetro.
Cansada de que Becky Lynch interrumpiera sus luchas, Ronda Rousey exigió que The Man fuera reinstalada en el combate en WrestleMania; pero cuando Stephanie McMahon se negó, Rowdy dejó el cetro en el suelo.
De forma inesperada este lunes Steph anunció que el castigo de Becky Lynch de 60 días quedaba terminado y ella junto a Charlotte definirían a la nueva campeona de RAW. Además Becky tendría que firmar un acuerdo donde WWE no se haría responsable de sus lesiones.
.@MsCharlotteWWE and @BeckyLynchWWE will go one-on-one for the #RAW #WomensTitle at #WWEFastlane - and it looks like @RondaRousey is going to have something to say about that! #RAW pic.twitter.com/iTmskgR7h7
— WWE (@WWE) March 5, 2019
Sin embargo cuando se iba a firmar el contrato, Ronda Rosuey apareció para exigir su Campeonato, lo que fue aceptado por Steph; sin embargo, la mandamás de WWE aseguró que en caso de ganar en Fastlane, Becky se uniría al combate en WrestleMania.
Ronda dijo que estaba cansada de todos, incluido los aficionados y los directivos de WWE, por lo que atacó a Charlotte hasta dejarla fuera del ring y a Becky con quien se ensañó golpeándola y aplicarle un par de Armbar que dejaron a The Man en muy malas condiciones.
.@RondaRousey is picking @BeckyLynchWWE apart on #RAW! pic.twitter.com/OTC0faR93L
— WWE (@WWE) March 5, 2019