Charlotte demostró que merece estar en el combate estelar de WrestleMania al arrancarle el Campeonato de SmackDown a Asuka.
El duelo original para el evento magno de WWE era entre Becky Lynch y Ronda Rousey, el cual sería un combate por el Campeonato de RAW, después que The Man ganó el Royal Rumble; sin embargo Vince McMahon impuso a Charlotte.
Finalmente se acordó que las tes gladiadoras se enfrentarían en un triangular, el cual encabezará WrestleMania 35.
Becky Lynch recriminó que Charlotte no tenía nada que ofrecer a este combate, pues mientras Ronda tenía el cetro de RAW, ella tenía la victoria del Royal Rumble.
Esto motivó una lucha entre la Reina y Asuka por el cetro de la marca azul, el cual resultó una sorpresa, pues se repitió el resultado de WrestleMania 34, pues Charlotte rindió a la Emperatriz y le arrancó el cetro.
Las cosas cambiaron en WWE y ahora Charlotte llegará como campeona a WrestleMania, consiguiendo su tercer reinado con este cetro.
????????????????????????????????????@MsCharlotteWWE has DEFEATED @WWEAsuka to become the NEW #SDLive #WomensChampion! #SDLive #WomensTitle pic.twitter.com/9FF3aUiLj7
— WWE (@WWE) March 27, 2019
