
Luego de su espectacular lucha en Hell in a Cell contra Seth ‘Freakin’ Rollins, Cody Rhodes estará fuera nueve meses de los encordados para recuperarse de la lesión que sufrió en el pectoral.
Dicha lesión se agravó tras el ataque que sufrió Rhodes por parte de Seth Rollins en el último Monday Night RAW, el cual pudo haber sido el último show en el que vimos al exAEW.
Michael Cole, durante Friday Night Smackdown, dio a conocer la actualidad del estado de salud de The American Nightmare, quien fue intervenido quirúrgicamente este jueves con el fin de volver a unir su tendón pectoral.
Con esto se confirma que el hijo del legendario Dusty Rhodes se perderá lo que resta del 2022 y tampoco estará presente en el Royal Rumble del próximo año.
Esto sin duda es un duro golpe para la compañía de Vince McMahon, ya que Cody es una de las superestrellas más populares del momento y está de más decir que es uno de los mejores luchadores del mundo.
La única buena noticia de toda esta situación es que The American Nightmare estaría listo para Wrestlemania 39, evento que se celebrará en el SoFi Stadium, casa de los Rams y de los Chargers en la NFL.