Salir
Estás leyendo: Conecté al instante con Andrade: Zelina Vega
Comparte esta noticia

Conecté al instante con Andrade: Zelina Vega

La manager de Andrade "Cien" Almas, Zelina Vega, aseguró que consiguió conectar al instante con Andrade "Cien" Almas.
Publicidad
Publicidad
La luchadora de WWE, Zelina Vega, destacó el trabajo que ha hecho con el mexicano Andrade “Cien” Almas, junto al cual ha escalado muchos peldaños desde NXT.

"Cuando me pusieron con Andrade, conectamos al instante. Me parece gracioso que la gente piense 'están juntos, son pareja'. Es como mi hermano. Luchamos como hermano y hermana”, comentó en el podcast de Lilian García.


El entendimiento es tal que incluso decidieron realizar la pose “Tranquilo”, la cual es usada por todos los Ingobernables tanto en el CMLL, AAA y NJPW. Y que Andrade llevó a WWE.

Hacemos juntos la pose 'Tranquilo'. Él la ha hecho durante muchos años y yo le pregunté: ¿Qué te parece si yo también la hago, debajo de ti?'. Él me dijo que no iba a pasar, que no lo íbamos a hacer de esa manera. Conseguí que confiara en mí. Lo convencí para hacerlo una vez en Japón y conseguimos una enorme reacción.

“Así empezó todo. Ahora vemos a gente imitándonos en China, en Estados Unidos y en todo el mundo”.

Zelina y Andrade actualmente son parte de SmackDown y se han ganado un lugar dentro de la marca azul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...