SmackDown protagonizó una pequeña invasión de RAW, ya que cuatro de sus figuras aparecieron en la marca roja sin previo aviso.
Vince McMahon se dispuso a hablar al inicio del evento, pero fue interrumpido por Roman Reigns, Daniel Bryan y Kofi Kingston. Aunque en un momento se molestó, decidió que cada semana podría haber tres luchadores invitados en cada una de las marcas.
Después pactó una lucha entre Daniel Bryan y Kofi Kingston por el Campeonato de WWE, como una revancha de WrestleMania, y aunque el hombre de la barba dio un buen encuentro terminó cayendo ante Kofi quien sigue como Campeón.
WILD CARD RULES continue TOMORROW NIGHT on #SDLive...
— WWE Universe (@WWEUniverse) May 7, 2019
and you bet #WWEChampion @TrueKofi will be there as well! #RAW pic.twitter.com/u8udYIkkmL
Por otro lado, Roman Reigns enfrentó a Drew McIntyre, pero durante la lucha fue atacado por Shane y Baron Corbin. Aunque The Miz llegó en su ayuda, solo consiguió alejar a Shane.
En otros resultados, Bobby Lashley y Baron Corbin vencieron a AJ Styles y Seth Rollins, tras un golpe accidental del Fenomenal a su compañero.
Te Recomendamos
Además Lucha House Party venció a un equipo con tres luchadores loclaes; igual que Lacey Evans, que dio cuenta de una luchadora local.
Antes, Ricochet derrotó a Robert Roode y The Viking Raiders dieron cuenta de Curt Hawins y Zack Ryder.
Lars Sullivan atacó a No Way José y después consguió que Vince cambiara a cuatro los luchadores que podrían ser invitados a cada marca. Mientras que Braun Strowman se enfocó en atacar a Sami Zayn.
Finalmente, se pactó la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos entre Samoa Joe y Rey Mysterio para Money in the Bank.
