Roman Reigns finalmente entendió que Daniel Bryan no tuvo nada que ver en el ataque de Eric Rowan contra él, al grado que finalmente decidió hacer equipo con el barbón.
Al inicio del programa de SmackDown, Rowan apareció para hablar de sus acciones en las últimas semanas, pero fue retado a un duelo por Daniel Bryan, quien fue traicionado por el Gran Rojo. Sin embargo, Harper que estaba en ringside ayudó a su amigo para quedarse con la victoria.
RIGHT ON CUE. ????#SDLive @WWERomanReigns @ERICKROWAN @WWEDanielBryan pic.twitter.com/WrKVIK87Ve
— WWE (@WWE) September 25, 2019
Después de esto, los dos enormes luchadores se dispusieron a golpear al ex líder del Yes! Movement. Pero antes que esto pasara Roman Reings llegó al rescate y después Bryan se unió a la reyerta para dejar a los dos poderosos gladiadores fuera del ring.
Roman le ofreció la mano a Bryan, pero fue rechazado en un principio, pero terminó aceptando unirse a él en una lucha de parejas en Hell in a Cell cual fue aceptada.
IT'S ON: @WWEDanielBryan & @WWERomanReigns take on @ERICKROWAN & @LukeHarperWWE at #HIAC! #SDLive @WWENetwork pic.twitter.com/C03RrRi0Am
— WWE Network (@WWENetwork) September 25, 2019
