
Dominik Mysterio triunfó otra vez. En sus dos luchas ante Penta Zero Miedo, salió con el brazo en alto y con el campeonato intercontinental en sus manos, primero en WrestleMania 41 y ahora en Raw, para retener su título.
Aunque las cosas comenzaron a favor de Dom, el enmascarado mexicano supo reaccionar y a pesar de que Finn Bálor intentó distraerlo, no funcionó, por lo que el Zero Miedo logró incluso aventarse en un mortal hacia afuera del ring.
Mysterio, en su intento para hacerle daño a Penta, nos recordó a lo que hacía Fuerza Guerrera con Octagón. El luchador le amarró la máscara con la cuerda para inmovilizarlo, aunque el referí, pudo ayudar rápido al enmascarado.
POV: PENTA vs Dominik Mysterio #RawAfterMania pic.twitter.com/yJBA4Xv7BH
— Netflix (@netflix) April 22, 2025
La lucha siguió su curso y cuando parecía que Penta Zero Miedo se podría llevar la victoria y conseguir su primer campeonato en WWE, todo se derrumbó para el mexicano.
El Pentaaplicó su famoso mexican destroyer, pero Dom alcanzó a salirse del ring. Esa situación dejó en desventaja a Penta, ya que Finn Bálor y Carlito aprovecharon para distraer al de Ecatepec.
En su intención por castigar a Dom, se subió a la tercera cuerda, pero apareció JD McDonagh, el otro miembro de Judgment Day, para tirar del esquinero al enmascarado y entonces Dominik se aprovechó.
Un 619 por parte de Dominik Mysterio y luego una plancha del sapito, dejaron sin oportunidades a Penta Zero Miedo, que no pudo levantarse del conteo de tres segundos.
The Judgment Day strengthens once again!#RawAfterMania pic.twitter.com/8CzK8JdY4e
— WWE (@WWE) April 22, 2025
¿Qué pasará con Penta Zero Miedo?
Luego de no poder aprovechar su tercera oportunidad por el campeonato intercontinental, luce complicado que pueda tener una nueva lucha por el título de mannera inmediata, pero Penta Zero Miedo ha demostrado buenas cosas.
Será hasta la siguiente edición de Raw cuando conozcamos más sobre el futuro del luchador mexicano, quien se va con un mal sabor de boca de Las Vegas, a pesar de su buen debut en WrestleMania 41.