
Durante la edición 1,528 de WWE Monday Night RAW, Edge abrió el telón para hacer una severa amenaza ante el hijo de Rey Mysterio: Dominik, quien recientemente traicionó a ambos. El Rated R Superstar declaró que Dom ya no es un niño y debe afrontar las consecuencias de sus actos. Posteriormente Rey trato de interceder y hablar con su hijo, pero él lo ignoró, para colmo Damian Priest y Finn Bálor atacaron a Edge en el cuadrilátero.
Más adelante, Rey Mysterio declaró que Judgement Day ha estado lavándole el cerebro a su hijo, por lo que él no podría enfrentarse en el ring. Sin embargo, desafió a cualquiera de los otros a un combate esa misma noche. Lo cual finalmente sucedería frente a Damian Priest.
Priest (junto con Finn Bálor, Rhea Ripley y el propio Dominik) derrotó a Rey Mysterio por cuenta de tres, después de hacerlo sufrir con un Lariat y South of Heaven. Dominik intervino para distraer a su padre, para que Judgement Day lo atacara y de esta manera se llevaran el triunfo.
Al finalizar el combate, Rhea Ripley tomó el micrófono y declaró que la semana que vienen Dominik Mysterio terminará con la carrera de Edge, pues ambos se medirán en un mano a mano.

Entre otros momentos imperdibles de la noche, destacó el Kevin Owens derrotó a Austin Theory tras aplicarle una Pop-up Powerbomb, Stunner y la posterior cuenta de tres; Raquel Rodríguez y Aliyah superaron a Nikki ASH y Doudrop gracias a un All Texana Bomb de Rodríguez a Doudrop.
Por supuesto, Bobby Lashley derrotó a The Miz por cuenta de tres, tras conectar una Spear y de esta manera retener el título del Campeonato de Estados Unidos. Dexter Limus apareció debajo del ring cuando Miz intentó salir de la Steel Cage. Lashley encerró a Miz con Limus y Dexter lo sentenció con una Sleeper.
