Salir
Estás leyendo: El combate ante Undertaker es un poco más tarde de lo deseado: Goldberg
Comparte esta noticia

El combate ante Undertaker es un poco más tarde de lo deseado: Goldberg

Por primera vez en la historia, The Undertaker enfrentará a Goldberg.
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en la historia The Undertaker se enfrentará a Goldberg en una lucha mano a mano, algo que sin duda hace algunos años hubiera sido un sueño.


Para "Da Man" el duelo llega tarde, pero finalmente sucederá en el próximo evento de WWE en Arabia Saudita, Super ShowDown el 7 de junio.

"Muchos factores han contribuido que aceptar el combate sea una decisión extremadamente difícil para mí. Un combate contra The Undertaker habría sido un sueño hace diez o quince años, pero nunca ocurrió. No podemos cambiar el pasado, pero de alguna forma los astros se han alineado. Creo que es un poco más tarde de lo que habría deseado, pero este combate sigue siendo un sueño para mí. No tengo nada más que respeto por The Undertaker, es una leyenda, pero ahora haré lo que mejor hago. Prepárate para la guerra una vez más", publicó en Instagram.

Este será uno de los duelos en el evento que se realizará en  medio oriente. Además se ha confirmado un Royal Rumble de 50 hombres y el duelo entre Triple H y Randy Orton.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...