Randy Orton y John Cena protagonizaron una de las más grandes rivalidades en la historia de WWE. Su disputa llegó a tal punto, que incluso The Apex Predator golpeó en dos ocasiones al padre del actor que encarna a The Peacemaker.
La primera vez fue en un show de Monday Night RAW en el 2007, después de que Orton intervino en la lucha entre Cena y Booker T. Después de dejar fuera de combate al Marine, Randy pateó en la cabeza a John Cena Sr., quien terminó inconsciente.
El hijo de Cowboy Bob Orton tenía en el Punt Kick, un arma que en múltiples ocasiones sacó de circulación a varios de sus rivales, como es el caso de Shawn Michaels, Triple H, Batista y Ric Flair.
En aquellos tiempos, las rivalidades en World Wrestling Entertainment llegaban a un punto más personal, como la vez que Edge fue a la casa de John Cena en West Newbury, Massachusetts y destruyó todo a su paso. Cena hizo lo propio en el cuarto de hotel de The Rated R-Superstar.
Randy Orton lo volvió a hacer
John Cena Sr. volvió a ser víctima del nacido en St. Louis, Misuri en el año 2014. Otra vez en Monday Night RAW.
El entonces campeón mundial pesado de WWE perdió contra Kofi Kingston y la rabia lo cegó, comenzó a gritarle a todos y a golpear todo a su paso.
Lamentablemente para John Cena, su padre estaba en ringside y terminó siendo víctima, de nueva cuenta, del Asesino de Leyendas.
En esta ocasión, la paliza no fue tan dura, apenas unos golpes en la espalda.
