
The Undertaker es una de las superestrellas más grandes en la historia de WWE. El próximo 1 de abril entrará al Salón de la Fama Clase 2022 y el encargado de inducirlo será ni más ni menos que Vince McMahon, el mandamás de WWE.
The Deadman nos regaló momentos increíbles a lo largo de su carrera, momentos que perdurarán por siempre en la memoria y en el corazón de todos sus fans; aunque en una ocasión, no la pasó tan bien que digamos.

Fue en Elimination Chamber 2010, mientras ingresaba al ring para defender su título mundial de los pesos pesados, que el Enterrador sufrió los estragos de un error de producción con el fuego que se utilizaba para ambientar su llegada, ya que incluso se quemó el pecho.
En el video se aprecia como Taker, que siempre caminaba al ring de manera lenta durante sus entradas, corrió por un momento, ya que el fuego salió por un lado que no debía salir e hizo contacto con él.
El propio Hombre Muerto relató la historia en el podcast de Stone Cold Steve Austin 'Broken Skull' y señaló que incluso se puso agua en el pecho, producto de la quemadura.

En aquella ocasión, Undertaker defendía su título mundial de los pesos pesados, el cual perdió ante Chris Jericho, después de que Shawn Michaels provocó la derrota del Enterrador tras aplicarle un Sweet Chin Music.

El ataque de HBK a Taker encaminó a que estos dos legendarios luchadores combatieran en Wrestlemania 26, en donde Undertaker se llevó la victoria, extendió su racha invicta a 18-0 y terminó con la carrera del Chico Rompecorazones.