Salir
Estás leyendo: El equipo de RAW para Survivor Series quedó listo
Comparte esta noticia

El equipo de RAW para Survivor Series quedó listo

Los cinco integrantes del equipo de RAW para Survivor Series fueron elegidos y tendrán que hacer a un lado sus diferencias.
Publicidad
Publicidad
Este lunes quedó el equipo de RAW para Survivor Series, donde pese a las diferencias, los luchadores tendrán que hacer causa común.

Pese a la ayuda de Drew McIntyre, Finn Bálor derrotó a Dolph Ziggler. Después, Stephanie McMahon confirmó a los tres como parte del equipo de la marca roja. Además quedó confirmado que Braun Strowman estará en el equipo.

Con la ayuda de Lio Rush, Bobby Lashley venció a Elias para obtener el último lugar en el conjunto rojo.

Los egos y rivalidades tendrán que quedar a un lado si el conjunto de RAW quiere quedarse con la victoria, sin embargo, Braun Strowman no olvida la rivalidad con sus excompañeros Drew McIntyre y Dolph Ziggler, además estos no están nada contentos con Finn Bálor, mientras que Bobby Lashley no está muy interesado en trabajar en equipo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...