
En shock por la terrible noticia de la muerte de Shad Gaspard, que se confirmó en las primeras horas de este miércoles tras ser arrastrado por la corriente mientras nadaba en una playa de California, algunos excompañeros de profesión dieron el pésame en redes sociales, pero hay uno que decidió hacer un poco más en su memoria.
Al Snow, quien trabajó en WWE como luchador a finales de los años 90, fabricará una línea de playeras cuyas ganancias irán directamente a los deudos del gladiador que formó parte de la dupla Cryme Time y que tenía 39 años al perder la vida ahogado, confirmó la policía californiana.
"El 100 por ciento de las ganancias de esta camiseta llegarán directamente a la familia de Shad. Si no puedes adquirirla pero quieres donar, hazlo a través de PayPal. También se creará un Go Fund Me en breve", se publicó en la cuenta de Twitter de la marca CollarxElbow, propiedad de Al Snow.
100% of the proceeds from this shirt will go directly to Shad’s family. If you can’t afford a shirt but still want to donate send donations via PayPal to collarxelbow@gmail.com and put BEAST in the notes. Also there will be a go fund me set up shortly. https://t.co/2unUusOjIe pic.twitter.com/Ja5g2TAP6U
— COLLARxELBOW (@COLLARxELBOW) May 20, 2020
Al Snow jamás coincidió con Shad Gaspard como luchador activo en WWE, ya que el primero estuvo bajo contrato entre 1995 y 1997, mientras que el hoy fallecido debutó en el elenco principal de la empresa de Vince McMahon hasta el 2006.
The Rock dedicó un mensaje
"Mis oraciones y esperanza para la esposa de Shad Gaspard, para su hijo y su familia durante estos tiempos difíciles de imaginar. Un joven genial".
My prayers and hope for Shad Gaspard’s wife, son and family during this unthinkable time. Man, this is a tough one. A really tough one.
— Dwayne Johnson (@TheRock) May 20, 2020
Great guy.