
Gunther cerró Friday Night Smackdown con otra contundente victoria, en esta ocasión la víctima fue Shinsuke Nakamura, quien no pudo hacerse del Campeonato Intercontinental.
La noche comenzó con otro combate del torneo por los campeonatos en pareja femenil. Raquel Rodríguez y Aliyah derrotaron a Shotzi y a Xia Li. Ahora se enfrentarán a las ganadoras de la lucha entre Sonya Deville y Natalya contra Nikkita Lucina y Zoey State, el cual se llevará acabo el próximo Smackdown.
Drew McIntyre lanzó una advertencia a Karrion Kross, quien lo atacó la semana pasada, y señaló que solo se trata de un pequeño obstáculo para terminar con el reinado de Roman Reigns.
El Psicopata Escocés se unió a Madcap Moss y vencieron a los campeones de pareja unificados de WWE.
Kofi Kingston tuvo una noche para el olvido. Fue atacado por The Viking Raiders y por sicarios, quien iba a ser su rival de la noche.
Hit Row hizo su regreso a WWE derrotando a dos competidores locales. El Universo WWE les brindó una gran ovación.
La excampeona de Smackdown, Ronda Rousey, volvió a la marca azul pero pues interrumpida por la seguridad, ya que su suspensión aún no ha terminado.
"Being the baddest gets expensive, but I can afford it."@RondaRousey #SmackDown pic.twitter.com/DhGGARDSvq
— WWE (@WWE) August 13, 2022
Liv Morgan y Shayna Baszler firmaron el contrato para la contienda en Clash at Castle. La campeona volvió a ser castigada por la retadora, aunque pudo reponerse.
Fighting through the pain #SmackDown Women's Champion @YaOnlyLivvOnce puts @QoSBaszler through a table! pic.twitter.com/MIoIUluHCJ
— WWE (@WWE) August 13, 2022